viernes, 20 de julio de 2018

Sandwich helado de cookies

Hola amigos😀, bienvenidos un día mas a mi blog...hoy vamos a hacer un deliciosisimo Sandwich helado de cookies. En esta receta vamos a aprender hacer un rico helado de vainilla🍦y unas espectaculares cookies 🍪, están tremendas y el conjunto es altamente adictivo. Un autentico y refrescante placer. Esta super rico y es muy fácil de hacer. Así que vamos a ver como hacerlo.





🔸🔸 INGREDIENTES 🔸🔸 🍪🍦

Para hacer el HELADO DE VAINILLA:

-500ml de Nata ó crema para batir, crema de leche, nata para montar, crema, wipping cream...
-400g de leche condensada
-15ml de esencia de vainilla. A mi me gusta mucho que en el helado se vean las semillitas de la vaina de vainilla así que puse vainilla en pasta de alta calidad.

Para hacer las COOKIES:

-300g de chips de chocolate
-200g de harina de trigo normal para todo uso
-90g de azúcar blanca granulada
-110g de azúcar moreno
-1cucharadita de esencia ó extracto de vainilla
-1 cucharadita de bicarbonato de sodio ó backing soda
-1/2 cucharadita de sal
-125g de mantequilla ablandada. No debe estar líquida.
-1 huevo si es de la talla G y 2 huevos si son de la talla M


🔸🔸 PROCEDIMIENTO EN VÍDEO 🔸🔸 🍪🍦



COMPARTE EL VÍDEO Y DALE A ME GUSTA 😀👍

NO TE OLVIDES DE ACTIVAR LA 🔔 PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES CUANDO SUBO VÍDEO🔔

🔸🔸🔸🔸CONTACTO E-MAIL🔸🔸🔸🔸

📧 belenrepostera@gmail.com

MANDAME TU FOTO CON ALGUNA RECETA MÍA Y LAS PONDRÉ AL FINAL DE MIS VÍDEOS 😉

🔸🔸🔸🔸SIGUEME EN🔸🔸🔸🔸♡♡♡

🔸Facebook ➜ @rinconbelenreposera
🔸Twitter ➜  @belenrepostera
🔸Instagram ➜ rinconbelenrepostera
🔸Pinterest ➜ belenrepostera

Si llegas hasta aquí abajo ponme en comentarios que postre te gustaría que hiciera en mi canal. VAMOS ACEPTO SUGERENCIAS!!!!

EL VÍDEO NO ESTA PATROCINADO Y ESTAS SON MIS PROPIAS OPINIONES 🙃

Espero que os guste. Muchísimas gracias y hasta pronto😘♡ 🍪🍦                   
             

                        by Belén♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario