martes, 21 de febrero de 2012

TARTA FÁCIL FONDANT


-Esta tarta es muy sencilla de hacer. Utilice un bizcocho de naranja y un Brownie. Os pongo una fotos para que veáis el paso a paso:




-Una vez que pegue los bizcochos con chocolate negro lo forre con Fondant. Esté al igual que el de la tarta de la Wii es casero. Ya os explicaré como hacerlo.




-El Fondant lo pego entre si con goma CMC (comestible) que compro en pastelerías especializadas.









-Y el corte quedo así:



by Belén

5 comentarios:

  1. Hola me llamo Sofia y me encanta tu blog, una preguntita: ¿Que pones para que el fondant no se pegue al rodillo y a la encimera al estirarlo? Intente hacer la tarta pero se me pegaba mucho y desisti de hacerla jeje. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir mi blog. Pues mira, normalmente el Fondant no debería de pegarse pero hay veces que se pone rebelde y se pega. Si es casero puede ser que le falte algún ingrediente y si lo compras ya listo para usar depende mucho de la marca que utilices.
      En cualquier caso utiliza un poco de azúcar glass. Coge una media (limpia) jajaja y metes dentro azúcar glass, la cierras y espolvoreas sobre la mesa que vas a trabajarlo. Inténtalo así a ver si te resulta mas manejable. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Me gustaria que me dieras los pasos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué bellezas hacés y ya me imagino la delicia!
    Robaré algunos tipos de este blog de encanto, a ver si me animo!
    Saludos y Gracias por compartir tu ingenio!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog pero creo que deberias colgar algun video.

    ResponderEliminar