domingo, 3 de junio de 2012

TARTA BODA ANDROID



-Esta tarta se la hice a un compañero de trabajo de mi marido que se casó. Puse todo mi empeño porque era un reto para mi. No había hecho ninguna de boda aún y bueno he de decir que fue un fracaso total. La tarta nunca fue entregada. Mas adelante os contaré porque.

-A continuación os detallo el paso a paso de como hacerla.

-Utilice para el piso mas bajo dos Brownies y los uní con una buttercream de chocolate blanco ( podéis ver como hacerlo en mis recetas).




-A continuación recorte los desperfectos del bizcocho y le puse una buttercream al aroma de vainilla para tapar todas las imperfecciones de los Brownies.

-Para el piso del medio y el de arriba hice bizcochos de la Tita María.

-Una vez todo esto comencé a forrarlos con Fondant Blanco.



-Para los bordes de todos los pisos le puse Glasa (ver en mis recetas) y la teñi de color negro con los colorantes en gel de Wilton.


-Hice los novios con Fondant. Elegí a petición de David (mi marido) que fuera Android así que así lo hice.
-A él le puse una pajarita y a ella un velo blanco con florecitas.





-Para esta tarta utilice un Fondant nuevo y no me gusto mucho porque no tapa bien las imperfecciones asi que no os lo aconsejo. Es de la marca Regalice.
-Para intentar disimular un poco hice estas margaritas con Fondant negro.


-Las coloque por los bordes de los bizcochos.




-Y así es como me quedó:







-La puse con papel de celofan para hacer la entrega y así es como se veía: 



-Nos fuimos hacer la entrega y justo subiendome al coche le di un golpe y la rompí de un lado así que se le estropeo la sorpresa. 
-No la estampe contra el suelo del cabreo de milagro.
-La corte por donde se rompio y así es como se veía.



-Dedicada a Rodrigo y Ana aunque sin poder probarla. Lo sentimos chicos. Deseamos que seáis muy felices.














1 comentario:

  1. Belen que lastima que se rompiera,se guro que le hubiera encantado la tarta, te he descubierto de casualidad y me encanta tu blog,por eso me quedo como seguidora tulla,mi blog es recetasfinablogspot.
    UN BESITO Y ENCANTADA.

    ResponderEliminar