miércoles, 22 de febrero de 2012

TARTA LACASITOS


-Esta tarta la hice con un bizcocho de chocolate blanco y brownie. Como es una tarta para niños he comprobado que son los bizcochos que mas les gustan.
-Lo puse sobre una base de corcho blanco y esta vez como no tenía Goma Eva le puse papel albal.
Junte los dos bizcochos con chocolate negro.




-Empezamos a poner los Kit Kat que previamente hay que cortarlos de dos en dos para que vaya tomando forma redonda. Me ayude con una goma elástica que puse alrededor de los bizcochos. En la foto veis como es:





-Una vez puestos los kit kat quite la goma elastica y puse un lazo verde para que no se cayeran y decorara.


-Justo delante puse una galleta (la compré) que como podéis ver pone FELICIDADES.



-Ahora incorpore los lacasitos encima del bizcocho hasta llenarlo. Los deje sueltos.




-Y así es como me quedó:



-La envolví en papel de celofán y la presentación fue así:


-Y el corte de la tarta se veía así:



                                                                        by Belén







4 comentarios:

  1. mmmmmm...yo qiero uncachoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guau, que pinta, a ver si me animo y les hago una a mis peques, seguro que les encanta..........

    ResponderEliminar
  3. Hola.Descubrí tu blog buscando recetas con lacasitos y me encantan todas las que he visto. Al final hice esta tarta (para adultos, jeje) y les encantó a todos. Además, añadí nata montada de cobertura para ayudar a que se pegaran los Kit Kat y los lacasitos. Muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar