domingo, 2 de septiembre de 2012

TARTA SPORTACUS (LAZY TOWN)




Esta tarta se la hice a mi sobrino Héctor por su 3 Cumpleaños. Es un autentico fan de Villa Pereza así que nada mejor que Sportacus para su cumple.

Os voy a detallar el paso a paso.

Lo primero que hice fue modelar a Sportacus.
Utilice Fondant Funcakes de color blanco y fui tiñiendo con colorante en gel de Wilton los colores que necesitaba.
Empece por las piernas.


Le puse el torso y un cinturón.


Hice unos ojos azules.


Los brazos con accesorios.


Le puse un chaleco.


Uní los brazos al cuerpo.



Hice la cabeza, el gorro, las gafas, los zapatos.


Así es como me quedó:




También hice a otro personaje de la seríe a Stephanie.





Me quedó así:


Porsupuesto no faltaron las sportchuches: Plátanos, Manzanas y unas Zanahorias.



Hice también con Fondant algunas estrellas para decorar, el nº 3 y el nombre de Hector.


Para esta tarta utilicé un brownie y un bizcocho de vainilla de Primrose Bakery.


Entre ambos bizcochos le puse un ganache de chocolate.


Recorte cualquier imperfección y le puse una capa de Buttercream para disimular desperfectos del bizcocho.


Lo puse sobre un corcho redondo que forre con Goma Eva de color azul y puse los bizcochos sobre esto. A continuación le puse Fondant blanco.


Hice Glasa de dos tonos de azul para rematar el filo.


Puse todas las figuritas que hice anteriormente como mejor quedaban.


Y así es como me quedo la tarta:













Así es como se veía por dentro:



bu Belén






No hay comentarios:

Publicar un comentario