miércoles, 10 de octubre de 2012

TARTA COCHE: FORD MONDEO



Esta tarta es un encargo de Tamara para su marido por su 30 cumpleaños. Ella quería sorprenderle con un coche de verdad pero no le dio tiempo así que se tuvo que conformar con este.

Os detallo a continuación como lo hice.

Lo primero fue modelar el coche, ella quería que fuera un Ford Mondeo así que fijándome en una foto del catalogo del coche intente que se pareciera. 
Utilice Fondant blanco Credipaste. 



 Le hice los huecos de las ruedas, le dibuje las puertas y con Fondant que teñi de negro le hice las ruedas.


Le fui añadiendo detalles...



Los cristales...



Los retrovisores...Lo deje que secara para que fuera mas fácil de manejar. Lo ideal es que se haga el día de antes.


Para la base utilice un Spanish Brownie, que rellene de ganache de chocolate.
El bizcocho lo puse sobre una tabla de madera que forre con Goma Eva de color negra.


Le tape imperfecciones con ButterCream de Vainilla.


Teñi fondant de color Gris y le puse una capa. 


Lo recorte.

Hice algunos accesorios como un llavero y una llave de coche...


Y así es como me quedó:






Y así es como la entregue:



by Belén




4 comentarios:

  1. Esto se podría hacer con cualquier modelo de coche? Me parece un regalo muy adecuado para maridos...
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría hacer con cualquier modelo de coche si. Gracias por seguir mi blog.
      Un Saludo.

      Eliminar
  2. El ford mondeo es mi coche preferido. Tengo uno.
    Excelente la tarta. Voy a pedir a mi esposa que intente hacerme una así para mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Belén has hecho el coche de fondant y luego simplemente lo has puesto como decoracion? Es que yo lo quiero hacer pero cubriendo la tarta, así que supongo que tendría que ir trabajando sobre ella porque si no se me derrumba... Buen trabajo! Te ha quedado chulisima

    ResponderEliminar